
Un boliviano a la vez puede cambiar una vida
Dona para impulsar rehabilitación e inclusión para niñas,
niños y adolescentes con discapacidad.
En Bolivia, 8 de cada 10 niñas y niños con discapacidad en áreas rurales no reciben terapias ni atención especializada debido a la falta de infraestructura cercana y el alto costo del traslado a los centros urbanos. Esta situación limita sus oportunidades de desarrollo, perpetúa la exclusión social y profundiza las desigualdades.
Con tu aporte, la rehabilitación es posible
Desde 2021, Banco PRODEM y World Vision Bolivia han desarrollado una alianza estratégica enfocada en la atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad en comunidades en situación de vulnerabilidad.
Dona desde tu cuenta del Banco PRODEM a World Vision Bolivia. Tu contribución es más que un gesto solidario, es una inversión en el futuro de miles de niñas y niños que merecen las mismas oportunidades que todos.
Con tu aporte, niñas, niños y adolescentes con discapacidad pueden acceder a terapias y apoyo médico especializado, continuar sus estudios en entornos más inclusivos y mejorar su movilidad y autonomía
DONA AHORA
Dona mediante QR
Con tu donación transformaremos la vida de miles de niñas, niños y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad en Bolivia.

Depósito o transferencia
Acércate a cualquier agencia de tu banco preferido o realiza una transferencia bancaria con los datos que encontrarás a continuación:
Banco Nacional de Bolivia
N° de cuenta:
1000276398
A nombre de ONG VISIÓN MUNDIAL BOLIVIA
NIT: 1005307027
Concepto Un boliviano a la vez
Cada aporte cuenta y llega directo a quienes más lo necesitan. Para rendición de cuentas, envía tu comprobante a donaciones_bolivia@wvi.bo o 77706108




nuestro impacto
Conoce las palabras de los y las participantes de nuestras campañas y el cambio que ha generado la alianza World Vision Bolivia - Banco PRODEM. Tú también puedes contribuir aportando a Un boliviano a la vez.
-
Vanessa
madre de familiaEstamos muy agradecidos con World Vision Bolivaia y Banco PRODEM. En educación especial se necesita mucho apoyo para que nuestros niños puedan avanzar.
-
Fausto
padre de familiaA todos los beneficiarios del centro de educación especial nos llena de felicidad que nuestros hijos asistan a sus terapias y puedan mejorar su capacidad de vida.
-
Leidi
maestra centro de educaciónQuiero agradecer a World Vision Bolivia y Banco PRODEM por su apoyo significativo a la rehabilitación integral de niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Y tú, ¿Qué esperas para apoyar a la niñez más vulnerable?
¡Hazlo ahora! Únete a nuestra campaña Un boliviano a la vez y permítenos transformar la vida de niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.